Por favor comparte:

Después de más de cuatro décadas de prestar apoyo técnico a los fabricantes de vehículos y de equipos, proveedores de seguridad, agencias de gobiernos y organizaciones militares, la Asociación de Tony Scotti continúa ofreciendo a su selecta clientela de todo el mundo  una variedad de servicios de consultoría, incluyendo:

Es a través de la Asociación Tony Scotti  que el Sr. Scotti personalmente supervisa el Programa de Desarrollo de Instructores VDI, un proceso integral y permanente que sirva para distinguir a los instructores de VDI de todos los demás.
Mientras que cada instructor certificado Scotti tiene las habilidades básicas necesarias para instruir a otros en las técnicas de conducción avanzada, este programa de desarrollo integral del instructor asegura que todos y cada uno de los instructores VDI brinde en el salón de clases, el seguimiento y una comprensión profunda de:

La dinámica del vehículo, las leyes de la física y cómo se aplican a la formación de conductores 

Diseño de ejercicios basados ​​en escenarios incorporando las lecciones aprendidas de los acontecimientos del mundo real 

Recolección y análisis de los datos de rendimiento del conductor y del vehículo que utiliza la última tecnología.

  • Rendimiento del vehículo y análisis de la capacidad 
  • Mejora de la seguridad de protección balística y prueba de estos productos ​
  • Diseño y configuración del sitio de entrenamiento​

acerca de vdi

​En Vehicle Dynamics Institute School de Tony Scotti, nuestra reputación se ha construido sobre el mismo principio que ha hecho que el nombre Scotti sea uno de los más reconocidos en la materia por los profesionales de la seguridad a nivel mundial durante más de cuarenta años, nos especializamos en hacer una sola cosa – la capacitación especializada y hacerlo excelente.


Nuestro objetivo es proporcionar a todos y cada uno de nuestros participantes los conocimientos, habilidades y capacidades necesarias para sobrepasar una incidencia o emergencia.

Con el fin de garantizar la satisfacción de ese objetivo contamos con:

  • Instructores con verdadera experiencia en el transporte y la protección de Personalidades (Ejecutivos, Directivos, Empresarios, Funcionarios, Celebridades y Dignatarios).

  • Tácticas y técnicas que se utilizan en escenarios con ejercicios prácticos que replican situaciones de emergencias  para lograr el desafío de  nuestros estudiantes. 

  • Tecnología avanzada para evaluar y mejorar el rendimiento del  estudiante.