Conducción de unidades blindadas

Armored Driving Skills 


Este programa está diseñado para ofrecer a quienes operan vehículos blindados (Sedan o SUV / Camionetas) las habilidades necesarias para conducir eficientemente estos vehículos, entendiendo sus beneficios y limitaciones en los diferentes entornos. 

Xmo Movilidad Extendida-HRE (Ambientes de Alto Riesgo)

Xmo Extended Mobility-HRE (High Risk Environments)


Este curso de 1 día, esta diseñado para proveer al personal de seguridad desde principiantes hasta los más expertos del sector privado, militares y policías, las habilidades y la experiencia práctica que necesitan para enfrentar el peor de los escenarios, como puede ser una emboscada, donde la supervivencia viene de la habilidad del conductor de responder instintivamente a la amenaza, cuando el éxito o la derrota se miden en fracciones de segundos.

Cursos personalizados y Capacitación móvil 

Custom and Mobile Training Courses


VDI Mexico de Tony Scotti   es el líder en  realizar programas de capacitación  personalizados.)Los programas están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades únicas del sector privado, corporaciones policiacas y gobiernos.  Los cursos personalizados de VDI  se focalizan en proporcionar a los participantes los conocimientos, las habilidades y la capacidad para responder a los desafíos de una situación de emergencia, en el desarrollo de operaciones particulares, o cuando se opera vehículos especializados. Al igual que su predecesor, la  Escuela de Manejo Defensivo Scotti, VDI es reconocida como proveedor de programas de formación móvil en todo el mundo. Desde América Latina hasta el Medio Oriente, el grupo de instructores de VDI, son instructores con experiencia - cada uno de los cuales aporta su experiencia del mundo real obtenida durante la realización de operaciones de seguridad en todo el mundo, esto garantiza que  los estudiantes reciban la más alta calidad de informaciones y capacitación, sin importar en qué lugar del mundo se lleva a cabo el programa.

“Solo” - (Hombre Sombra)

Best Practices for the Solo Practitioner 


Este programa intensivo de cinco días incluye discusiones interactivas y ejercicios prácticos para introducir al personal de seguridad que trabaja “Solo” a las estrategias y tácticas  para planificar y lograr planes de seguridad eficaces, equilibrando responsabilidades con las necesidades del protegido.


El programa “SOLO” (Hombre Sombra), está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades del profesional de seguridad que trabaja “SOLO” con el cliente VIP, o con otras personas que tienen altos riesgos para garantizar su seguridad; particularmente para el profesional cuyo enfoque  puede dividir a través de una variedad de funciones relacionadas con la seguridad - como proporcionar transporte ejecutivo, planificación y facilitación de eventos, coordinación de seguridad en los viajes, etc.

Técnicas y tácticas de detección y vigilancia

Surveillance Detection Tactics & Techniques


Este programa intensivo de cinco días esta diseñado para lograr las necesidades de los profesionales de seguridad ​que trabajan “Solos”, gracias a discusiones interactivas, casos reales de estudios y ejercicios prácticos, los participantes aprenderán como integrar técnicas y tácticas de detección y vigilancia en el plan de seguridad para lograr detectar amenazas potenciales.

Acción Inmediata

Immediate action


Este curso de 1 día, esta diseñado para proveer al personal de seguridad desde principiantes hasta los más expertos del sector privado, militares y policías, las habilidades y la experiencia práctica que necesitan para enfrentar el peor de los escenarios, como puede ser una emboscada, donde la supervivencia viene de la habilidad del conductor de responder instintivamente a la amenaza, cuando el éxito o la derrota se miden en fracciones de segundos.

Prevención de accidentes & Habilidades avanzadas de conducción

Accident avoidance & Advanced Driving Skills


Este programa intensivo de un día completo está diseñado para proporcionar a los conductores de todas las edades las habilidades necesarias para reconocer y  evitar situaciones potencialmente peligrosas, tales como los accidentes de tráfico y situaciones de emergencia, mientras se conduce. Perfecto para los conductores jóvenes, adultos y otros conductores no profesionales, este programa práctico utiliza ejercicios desarrollados específicamente para ayudar a los conductores a entender mejor sus propias limitaciones y la forma de manejar con seguridad un vehículo en una amplia gama de situaciones y condiciones.

Habilidades de conducción de  SUV

SUV Driving Skills


Este entrenamiento intensivo ofrece a quienes operan SUV las habilidades críticas necesarias para operar de manera segura estos vehículos prácticamente en cualquier entorno. Presentado como un módulo adicional a cualquiera de nuestros programas de manejo defensivo / evasivo, esta oportunidad de formación única, ofrece a los estudiantes una forma excelente de recibir más formación y entrenamiento adicional.

Manejo Evasivo de Protección

Protective Evasive Driving


Este programa de tres días está diseñado para los conductores, profesionales de seguridad, choferes ejecutivos y especialistas en protección que buscan desarrollar o mejorar los conocimientos, las habilidades y la capacidad necesaria para proporcionar un transporte seguro  para sus clientes, ejecutivos de empresas, dignatarios y otras personas que tienen un alto nivel de riesgos. Este programa se considera un "MUST" para los profesionales de seguridad y  de protección ejecutiva de todo el mundo. 

cursos