En ProRescue nos mueve la VIDA y es por ello que deseamos contribuir a preservarla en cada momento. Hemos aprendido que la mayor efectividad se alcanza antes de que ocurran los eventos violentos o durante en los primeros minutos, por lo cual nos aseguramos que nuestros productos y servicios ofrezcan la mayor Calidad, Innovación y Efectividad.

ProRescue es una reciente iniciativa conformada por latinoamericanos vinculados a la seguridad, que buscamos un modelo en red para transformar nuestra violenta realidad con los medios que nos ofrece el siglo 21, como pueden la ingeniería de materiales, la neurociencia, las TICs, la medicina de combate, la educación… Nos aprovisionaremos de cualquier fuente que, con sustentación científica y efectividad de campo, le concedan a usted la oportunidad de vivir.


Para obtener más información acerca de ProRescue Mx, visite www.prorescue.mx

PARTNERS

Por más de 40 años, VDI ha ganado prestigio como la escuela de formación más reconocida para la formación de conductores, policías y militares, y es  reconocido como el único proveedor de formación especializada para poderlo desarrollar. En consonancia con su compromiso con la seguridad del conductor, VDI reconoció que la asociación con ResQMe, Inc. era un alianza ideal.


La marca ResQMe ha ganado un alto nivel de confianza por parte del público por su concepto visionario. ResQMe es un dispositivo portátil de seguridad muy especial que se puede acoplar al llavero, proporciona a los conductores una herramienta de rescate innovadora de doble función que lespermite liberarse de su coche, pudiendo romper  la ventana y/o cortar  el  cinturón de seguridad en caso de emergencia.


Si alguien se encuentra sumergido en el agua y hay que romper con seguridad una ventana para salir, o está enredado y atrapado por su propio cinturón de seguridad, la herramienta ResQMe puede y ha salvado vidas con eficacia una y otra vez Para obtener más información, visite www.resqme.com  

Como todos aquellos que han asistido a nuestros cursos saben, la relación que tienen con VDI de Tony Scotti no empieza ni termina con la participación en una de nuestras clases. Desde profesionales de la seguridad, policías y militares, nuestro equipo está constantemente investigando formas de mejorar el rendimiento y la evaluación de nuestros estudiantes. No sólo durante los cursos, especialmente cuando están en las calles protegiendo a los demas. No importa cuán duras sean las condiciones, no importa cuánto tiempo los estudiantes necesiten  para poder lograr lo mejor ... sus vidas dependen de ello.


Es por eso que el equipo de VDI esta emocionado y orgulloso de anunciar nuestra asociación  con Sportsfood Technologies. Sus innovadoras “Rapid Electrolyte Replacement Strips” proporcionan una solución práctica a los desafíos de nuestros estudiantes de todo el mundo al que se enfrentan todos los días - cómo mantenerse hidratado, combatir la fatiga y mantener la concentración mental, sin importar las condiciones o circunstancias; incluso cuando puede que no sea posible - o práctico - a consumir cantidades suficientes de agua u otros fluidos.

El compromiso del equipo Sportsfood, ha demostrado que el desarrollo de un producto eficaz que se adapte a las necesidades del personal de seguridad, la policía y los militares profesionales está en consonancia con los valores de VDI y el compromiso de muchos años de servir a las comunidades de manera innovadora. Todo nuestro equipo espera con interés trabajar con el equipo Sportsfood para desarrollar e introducir soluciones que tengan sentido para nuestros estudiantes.

Para obtener más información acerca “Rapid Electrolyte Replacement Strips “ de Sportsfood, visite www.sportsfood.com